0
LibrePlan es un proyecto iniciado en abril 2009 en Galicia (España ) con el objetivo de construir una herramienta de planificación para el sector de Galicia auxiliar naval. Se trataba de un concurso público financiado por el gobierno y ganó por Igalia , que se desarrolló con la ayuda de Galicia inalámbrico - usted puede leer sobre los detalles de la institutitions específicas oficiales involucrados a continuación. Fue un proyecto concebido como software libre bajo una filosofía de la intercambio de conocimientos y la colaboración entre las empresas gallegas naval. Estas empresas necesitan para planificar, monitorear y controlar sus proyectos y esta necesidad no fue resuelto por los programas de los que trabajaban.
Algunas de sus características de este software son:
  1. Gestionar los recursos: Configurar los recursos de la compañía y tenerlos listos para ser asignados.
  2. Plan: crea la EDT del proyecto y elabora su diagrama de Gantt, de una manera gráfica e intuitiva.
  3. Vigilar y controlar: Controlar y adaptar sus proyectos en una forma natural, gracias a la colaboración en libre plan, basada en la web y el enfoque de varios proyectos.
  4. Seguimiento de los datos:  Con LibrePlan no sólo el plan del proyecto con antelación, pero se actualiza y seguimiento de cómo las tareas de evolucionar, es decir, de su progreso.
  5. Conectar: Compartir información fácilmente entre las diferentes implementaciones de LibrePLan y entre las herramientas corporativas de LibrePlan y demás empresas, clientes, sub contratista, o ambas cosas a la vez.

Aquí algunas imágenes.









0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
Top